El tiempo es el recurso más democrático que existe. No es que “no tengamos tiempo”, el tiempo lo tenemos, la pregunta es: ¿A qué estamos eligiendo destinarlo?

Autor:

Maru Rodriguez

Todos tenemos exactamente las mismas 24 horas…

Cuando decimos «no tenemos tiempo», en realidad estamos diciendo, que ese mismo tiempo estamos eligiendo destinarlo a otra cosa.

Lo que deberíamos preguntarnos es ¿qué nos lleva a destinar ese tiempo a unas cosas y no a otras? Todas las respuestas son legítimas.

Puede ser que en este momento estemos más comprometidos con trabajar que con ir al gimnasio; o con estar con la familia y no con los amigos; o pasar tiempo solos y no en actividades sociales, etc. 

El punto es que la forma en que administramos nuestro tiempo es una decisión personal. Y esa es la mejor noticia que puede haber, porque entonces tenemos la posibilidad de gestionar nuestros minutos para destinarlos a lo que en realidad decidamos destinarlos. Nadie fija nuestra agenda y lo cierto es que si queremos «tener tiempo», haremos todo lo posible para «tenerlo».

Les deseo que el tiempo les sea productivo en sonrisas,  en construir relaciones, en dinero, en cuidado personal, en fin, en ¡vidaaaa!

Va un abrazo con cariño 😘

#CoachMaruRodríguez

#CoachEjecutivo

#CoachdeEquipos

#EmpresasFamiliares

NOTAS RELACIONADAS

El valor de las promesas en los negocios

El valor de las promesas en los negocios

Promesas a nosotros mismos (bajar de peso, ahorrar, cuidar la salud, y un largo etcétera); y promesas a los demás (voy a pasar más tiempo con la familia, a superar mi cuota de ventas, a ver a mis amigos, a llegar puntualmente, a aumentar el sueldo a mis colaboradores, y otro largo etcétera). 

Me encanta recibir mensajes