¿Qué es?

Es un espacio creado para mujeres cuya decisión de vida es estar en constante construcción.

Un espacio en el que abrazamos nuestra vulnerabilidad, reconociendo nuestra fuerza y resiliencia.

Han habido en nuestras vidas circunstancias que nos han puesto al límite, tanto que llegamos a pensar que nos íbamos a romper, pero no, no nos rompimos, y aquí estamos, dispuestas a compartir nuestra experiencia con otras mujeres, para aprender y crecer juntas.

Este no es un espacio de porras huecas ni de motivación superficial, es uno en el que con convicción estamos dispuestas a trabajar en nosotras, a descubrir y desarrollar nuestras fortalezas, y aceptar o mejorar nuestras debilidades. 

Un espacio el que reconocemos y valoramos nuestro potencial y lo aprovechamos en favor de nuestro crecimiento y para tocar positivamente la vida de otros; en el que no nos juzgamos, sino que nos acompañamos, sabiendo que ninguna es perfecta y respetando nuestras diversas formas de ser mujeres.

El propósito de este espacio es sembrar una semilla de posibilidad acerca de que quizá existan nuevas formas para vivir de una manera más plena, siendo quienes elegimos ser.

El símbolo de este espacio es la palmera, porque esta bella planta es ejemplo de resiliencia, pues tiene en su naturaleza una enorme capacidad de adaptación, da maravillosos frutos, es flexible y posee profundas y fuertes raíces.

Mujer: ¡Aquí siempre hay un lugar para ti! 

Taller: Mujer: ¡Atrévete a diseñar y construir tu futuro!

Vive una experiencia que fue pensada por una mujer especialmente para las mujeres.

La idea de este taller es propiciar un espacio de confianza en el que podamos, entre mujeres, compartir nuestras percepciones acerca de lo que es ser mujer; ya que no hay sólo una forma de serlo.

En este taller podrás visualizar la influencia y el enorme y definitivo poder que tienes sobre el diseño y la construcción de tu futuro.

No hay paradigma que pueda romper a una mujer determinada a conseguir sus sueños.

¿Qué vas a vivir en el taller?

Un espacio en el que: Te darás un tiempo para ti.
Distinguirás la diferencia entre sueño y visión.
Podrás reflexionar acerca de la relación que tienes
con el futuro.

Conocerás 3 preguntas clave para construir futuro.

Diseñarás de una forma divertida a través de una Mandala tu futuro deseable y posible a 5 años (personal/profesional).

Identificarás posibles acciones que pueden llevarte a ese futuro deseable y vivirás la emoción que te provocará el ubicarte en ese escenario.

Modalidades:

Presencial (5 horas).

Virtual (6 horas) – 3 días, 2 horas por día-.

Imparte Coach Maru Rodríguez

Coach Ejecutivo, de Equipos y de Equipos en Empresas Familiares certificado por la Escuela Europea de Coaching.

Maru Rodríguez trabaja con líderes, empresas y organizaciones en desafiar sus creencias limitantes y en el mejor entendimiento de su funcionamiento para aprovechar mayormente su potencial, mediante procesos de coaching, cursos y talleres.

Maru Rodríguez actúa como una apasionada facilitadora en los procesos que emprenden las personas y los equipos que han decidido con consciencia ser los autores de su propio futuro. Acompaña a personas y organizaciones a visualizar y diseñar su futuro, porque está convencida de que éste no es consecuencia de la magia, el destino o el azar; es decisión, amor, compromiso y responsabilidad.

Es la creadora del concepto “Mujeres que no se rompen” ®, un espacio para mujeres cuya decisión de vida es estar en constante construcción y ser siempre quienes ellas elijan ser.

Me encantará  estar contigo

13 + 15 =

Aviso de privacidad

Términos y condiciones

Me encanta recibir mensajes